Microcreditos
Los otros formas de créditos como crédito empresarial o un crédito permanente no son tan buenos par estos objetivos. Normalmente para un crédito permanente tienes que esperar algunas semanas y para un préstamo empresarial puede durar aun más. Esto es distinto con el mini préstamo o el micorcredito, el proceso de solicitar un mini préstamo se puede considerar fácil y muy rápido. El mini préstamo se he Ganado popularidad en los últimos años, por que muchos prestamos y financiaciones hoy en día son bastante difícil de conseguir.
Lo atractivo de un mini préstamo es la rapidez. Buscas un oferente de micocreditos, haces la solicitud y a veces puedes tener el dinero en tu cuenta dentro de un día. El micorcredito se utiliza mucho para llegar al fin del mes. Por que un microcredito se tarta de relativamente pequeños importes, es un opción que mucha gente lo toman en cuenta.
Normalmente el proceso de pedir un mini prestamo es lo siguiente;
Encuentras un prestamista, se hacen muchas publicidades en Internet, los cuales se pueden encontrar a través de buscadores o sitios Web como este.
Al sitio Web del prestamista indicas el importe que quieres prestar. Muchas mini prestamos se puede contratar hasta €500,-- sin necesidad de comprobación en el Asnef. Lo cual que también se puede ver como un punto favorable de un mini prestamo.
Enseguida te envían un correo electrónico con la confirmación. Seguido por la petición de algunos documentos que te piden los envías a través del correo electrónico o por fax. Por ejemplo copias del DNI, nomina etc. Si todo esta completo normalmente te hacen llegar la confirmación de esto.
Te hacen el traspaso en la cuenta indicada en la solicitud.
Con un mini préstamo es importante que lo cancelas lo antes posible. Por que es un préstamo de un relativamente corto duración. En cuanta pagas fuera de plazo los costos se aumenta rápidamente.
Un mini préstamo puede ser un alternativo de un préstamo más grande o cortar los gastos drásticamente al fin del mes. Para inversiones de empresa se utiliza más la palabra microcredito lo cual es mu parecido al mini prestamo.